viernes, 6 de diciembre de 2013

Toby Keith - Drinks After Work

Diecisiete discos en la industria musical de Nashville, son más que una carrera, toda una vida. Presentando su décimo séptimo álbum, el oriundo de Clinton, Oklahoma, continúa la línea Country-Pop-Rock que le ha caracterizado en los últimos años. Éste año llega con "Drinks After Work", una placa con diez temas inéditos de los cuales es co-autor de nueve. Lo curioso de éste caso es que siendo Toby el compositor del noventa por ciento del disco, el primer sencillo y adémas la canción que le dá nombre al álbum, sea precisamente aquella en la que no participa. No obstante los temas cuentan con una excelente producción y muy buena factura.

El disco abre con "Shut Up And Hold On", de una completa influencia Pop, para dar paso al primer sencillo, homónimo del disco completo. Más adelante una gran introducción en un estilo más tradicional para "Little Miss Tear Stain", una canción con bastante energía. Las baladas comienzan con "The Other Side Of Him", tema muy agradable y donde Keith hace una muy buena interpretación. "Last Living Cowboy" revela el semblante Bluegrass de éste artista, algo que no se ve muy a  menudo, pero que siempre se agradece. Un poc de Blues y Honky Tonk llegan de la mano con "Show Me What You're Workin' With" y  "Whole Lot More Than That" respectivamente.

Volvemos al camino incial con "I'll Probably Be Out Fishin' " y cierra el álbum con "Hard Way To Make An Easy Living", sin embargo en la edición de lujo podemos disfrutar tres temas más entre lo que se encuentra una versión del clásico de Jimmy Buffett, "Margaritaville".


Encontrarán la edición de lujo disponible Aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario