domingo, 1 de diciembre de 2013

Luke Bryan - Crash My Party

Solo hay un palabra para describir la última placa discográfica del Sr. Luke Bryan y ésa es: Contundencia. Diecisiete temas con un sonido completamente demoledor, si bien, ligeramente alejado de los tradicionalismos, "Crash My Party" nos presenta una combinación perfecta de Country, Rock y Pop con un sonido lleno de reminiscencias al Southern Rock de bandas como Lynyrd Skynyrd o Confederate Railroad.

"That's My Kind of Night" abre el disco con un toda la energía de sus riffs, dando una idea clara de lo que vendrá después. "Beer In The Headlights" y "Crash My Party", que dá título al disco son los siguientes cortes,ambos una continuación del primer tema, son cortes con muhca fuerza y una lírica desenfadada que te pone de buen humor. "We Run This Town", es una balada que calma, con un aire más tradicionalista y un toque de Pop, la energía del álbum, pero no por esto es un material descuidado o lleno de clichés, al contrario, es una balada muy bien lograda, en la que la batería también se distingue por la energía que aporta a la canción."Play It Again" es también una balada con aire Pop muy bien lograda, que refleja una imagen cálida e intimista.

Un toque rítimico de influencias Hip Hop y Pop, llega de la mano de "Blood Brothers", aunque sin perder la escencia Country. Ciertamente, éste tema representa toda una aventura sonora, para experimentar los límites entre un estilo y otro, lo que aporta un valor extra a la canción en sí misma. Volviendo al toque roquero aparece "Out Like That", una canción que recuerda un poco el concepto musical de Blue Öyster Cult, un tema  muy enégico también, que retoma la entrada de la placa. Mención aparte merece "Dirt Road Dairy", que es toda una oda al estilo de vida de los jóvenes amantes de la Música Country, una canción que cuenta con todos los elementes cliché como una carretera, la radio, cercas por reparar, etc, pero mezclados de una manera completamente emocionante, que seguramente llegará a tocar las fibras de más de uno.

Llegados a éste punto sólo nos esperan cuatro temas que aparecen exclusivamente en la edición de lujo, "What Is It With You", una canción con mucha energía, "Sunburnt Lips", "Better Than My Heart" y "Your Mamma Should´ve Named You Whiskey" una original comparación entre una mujer y la relación amorosa con ella, con la adicción a la bebida.Un disco completamente recomendable para los amantes del Rock y Pop, que deseen acercarse a la Música Country y una interesante excursión, para los amantes de ésta, que quieran escuchar algo fresco y sin purismos.



Pueden escuchar el disco de Edición Especial Aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario