domingo, 24 de noviembre de 2013

Thomas Rhett - It Goes Like This

Ganarse un nombre como artista de cualquier género nunca es fácil, más aún, si estás a la sombra de un padre que ha logrado ganarse el amplio reconocimiento del público. Sin embargo ésta es la labor que actualmente realiza Thomas Rhett, hijo del excelente compositor y cantante Rhett Akins. Con "It Goes Like This", Thomas comienza una carrera para ganar un lugar en el mundo de la Musica Country, presentando temas propios en co-escritura con su padre y con otros nombres importantes de la escena como Brett Warren, Craig Wiseman o Chris Stapleton.

A lo largo de doce tracks Thomas Rhett nos muestra un concepto bastante sólido y anclado mayormente en una vena de Country Rock, con ligeros toques de Pop que hacen el álbum muy disfrutable, sin caer en el tedio del pop adolescente. Un disco muy bien logrado que abre con la sureña "Whatcha Got In That Cup", siguiendo con "Something To Do With My Hands", ciertamente el timbre de su voz es muy característico y poco común dentro de la Música Country, pero ofrece ése "Twang" característico del estilo.

"It Goes Like This" también cuenta con baladas poderosas y bien logradas como el sencillo que le da nombre al álbum, o "Take You Home" una canción de corte romanticista que aborda las clásicas situaciones del final de una cita. El disco retoma toda su energía más adelante con "All-American Middle Class White Boy" un tema absolutamente descriptivo de las condiciones de vida del estadounidense promedio, que si bien puede resultar presuntuosa para el público de América Latina, no deja de tener un respaldo musical de excelente factura. Finalmente, cerrando la placa aparece "Beer With Jesus" una canción casi acústica muy bien lograda.



Pueden escuchar el disco completo Aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario